Curacao o Curazao... como se quiera pronunciar... Una isla de encanto en el Caribe

 
Curacao, definitivamente es un lugar increíble. Un lugar que te atrapa por su mar, su puente flotante y sus los colores de las edificaciones de su Malecón!...

Curacao es una antilla holandesa al igual que Aruba, Pero esta isla es un poco más grande y no se puede recorrer de punta a punta en un solo día. Su capital es Willemstad, allí se encuentran todos los atractivos para disfrutar por la noche. Cerca se encuentran Otrobanda y Punda que están separados por el puente flotante Reina Emma.

Su industria principal no es el turismo si no la refineria de petroleo y comerciantes. Del lado de Punda, es más turístico. Del lado de Otrobanda van a encontrar más lugareños. Ambos barrios son muy seguros, aunque de noche Otrobanda es bastante solitario. Todos entienden español.

Al Aeropuerto de Curazao se puede tomar un Autobus que el precio es el equivalente 1,50 Dolares Americanos y puede llevarte a sus terminales principales en Willemstad o Otrobanda .

Las playas: Curacao tiene muchísimas playas como pero de las playas que como experiencia y las menciono porque son los dos extremos de tipos de playa que nos podemos encontrar que son:

MAMBO BEACH, es una excelente playa. Tiene todo: bares, restaurantes, paseos de compra, piscina, motos de agua, con un DJ adentro del agua colocando música, juegos acuáticos y mas para la rumba y la diversión. Es un playa que está cerrada por una escollera y se forma de piscina. Ideal para los chicos. existe un muro artificial que cierra toda la playa y hay una madera flotante con escalera para poder subirse y tomar sol o arrojarse al agua desde ahí. Hay que llegar nadando para subir a esa madera. Hay servicio de sillas de extensión y sombrillas. Desde alli se puede llegar también caminando hasta el Aquario. En la mayoría de las playas de la isla cuesta mucho entrar y salir del agua por la cantidad de pequeñas piedras que tiene la orilla. Hay que entrar con cuidado, porque no te lastimar los pies.

  Y una playa con un estilo diferente es PLAYA LAGUN porque se encuentra casi encerrada por dos morros enormes. En uno de ellos hay un restaurante que se accede por escalera. Ideal para subir y sacar una foto desde allí arriba. Esta playa te permite meterte bien adentro del mar ya que para salir al mar abierto está bastante lejos de la orilla. Muy linda para nadar. El color del agua es increíble. como un consejo no olvides llevar su Mascara y snorkel.
 

Asesores de Viaje de "Conoce y Disfruta":

Para contactarnos para compra de Boletos aéreos o paquetes puede hacerlo por conoceydisfruta@gmail.com